01 Nov Una brocha…y un turrón!
«Una brocha y un turrón» es una iniciativa solidaria de Family Up, en colaboración con la Fundación ESYCU, que moviliza equipos de jóvenes, coordinados por un adulto, para pintar y acondicionar hogares vulnerables, convirtiéndolos en espacios dignos. Además, se entrega un lote de turrones a las familias como gesto de apoyo y esperanza en estas fechas navideñas. Una oportunidad para transformar realidades y hacer la diferencia.
Esta articulado del siguiente modo:
- Creación de Unidades de Voluntarios:
- Cada unidad estará compuesta por jóvenes voluntarios, organizados en grupos pequeños y liderados por un adulto técnico o profesional capacitado.
- Las unidades se formarán en cualquier parte de España, permitiendo la participación nacional.
- Proceso de Participación:
- Los interesados deberán inscribirse a través del mail unidosporladana@fundacionesycu.org
- Tras la inscripción, la organización evaluará las solicitudes y aprobará la participación de los voluntarios.
- Capacitación y Asignación:
- Los participantes recibirán una sesión de formación y capacitación para garantizar la correcta realización de las actividades.
- Posteriormente, se les asignará un hogar afectado por la DANA, donde podrán ejecutar su labor solidaria.
- Materiales Suministrados:
- Todo el material necesario, incluyendo la pintura (color esperanza) y las herramientas, será provisto por los organizadores con el apoyo de la empresa patrocinadora.
Pingback:Un canto de esperanza desde el horror de la Dana - Libros con Valores
Posted at 22:38h, 02 diciembre[…] a familias con necesidades con personas o familias dispuestas a ayudar a personas concretas, y Una brocha y un turrón, destinada a ayudar a pintar y acondicionar hogares de personas vulnerables afectados por la Dana, […]